[R-es] gplots y alternativas

Oscar Perpiñan oscar.perpinan en upm.es
Mie Dic 11 17:21:42 CET 2013

Hola

El paquete gridExtra tiene la función tableGrob, y ggplot2 tiene
annotation_custom. Las dos cosas juntas funcionan así:
http://stackoverflow.com/a/12318578/964866

Saludos.

Oscar.
Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica (ETSIDI-UPM)
Grupo de Sistemas Fotovoltaicos (IES-UPM)
Twitter: @oscarperpinan