[R-es] Duda instalación paquete

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Vie Abr 19 14:31:39 CEST 2013

Hola,

Estoy creando un paquete y una de las funciones que utilizo de otros
paquetes es la función "abind" del paquete "abind".

Una vez he pasado el check y el build para mi paquete, al hacer el
INSTALL, me sale el siguiente mensaje:

Aviso: replacing previous import ‘abind’ when loading ‘abind’

Esto creo que ocurre porque la función y el paquete coinciden en el
nombre (abind).

¿Conocéis alguna manera de evitar el aviso que me aparece?.

En mi NAMESPACE he puesto import(abind). He probado con
importFrom(abind,abind) pero sigue saliendo el mismo aviso.

Muchas gracias de antemano.

Guillermo