[R-es] Duda con width y height. Resolución de pantalla

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Lun Abr 8 14:10:44 CEST 2013

Hola Eva, es muy posible que no te sirva, pero en Unix no hay problema
si la ventana del gráfico no cabe en la pantalla, a parte de que casi
todos los escritorios tienen paginador, la resolución se pasa con:

x11(width=10)

Hacerle un scroll ya no sabría, pero creo que tenías un problema con
los tamaños pequeños de pantalla, en linux/unix no debería
darte, puedes indicar altura y anchura fijas.

Saludos,
Olmo.