[R-es] table pdf

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Sep 27 18:48:07 CEST 2012

Estimado Josué Polanco

Entiendo que con Sweave puede solucionar su problema, pero algo de latex hay
que escribir, dentro de este colocar la parte de R, compilar y listo. A mi
en un principio me pareció tedioso, algunos dolores de cabeza, pero se llega
a los resultados.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Josué Polanco
Sent: Thursday, September 27, 2012 12:24 PM
To: R-help-es
Subject: [R-es] table pdf

Hola a todos,

alguien de vosotros alguna vez ha tenido que generar una tabla por
ejemplo de alguna regresión y volcarlo como figura?,  he encontrado el
paquete TEXreg que genera el código latex pero no es suficente, porque
lo que necesito es hacer un panel de 6 figuras, de las cuales 3 son
figuras y las otras 3 serán tablas, alguien tiene alguna idea de la
existencia de algun paquete que puede ayudarme a hacer esto o como
hacer esto?

Caulquier sugerencia será bienvenida,

Muchas gracias a tod en s,

salu2