[R-es] nombres con NA

Juan Antonio Gil Pascual jgil en edu.uned.es
Mar Oct 30 20:28:51 CET 2012

Carlos con names(geren) aparecen las 194 etiquetas de las variables
perfectamente.
Con names(geren)[1] el primer elemento de las etiquetas de la lista de
194 elementos.
sb7$gerencia es numérico y tiene 107 códigos menos que las 194 etiquetas.

Muchas gracias Carlos por el interés

Un saludo,

Juan