[R-es] RStudio knitr. toc?

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mie Nov 28 13:22:59 CET 2012

Hola.

A ver si te sirve la librería markdown , con la función markdownToHTML.
en las opciones que se especifican con markdownHTMLOptions viene la de
incluir un toc.

Sería algo asi como pasar primero de Rmd a md utilizando knitr y luego
utilizar markdownToHTML con la opción toc

markdownToHTML( file = "fichero.md", options = 'toc', output =
"ultima_prueba.html")

Saludos