[R-es] reshapeGUI en WIN7

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Nov 24 03:48:56 CET 2012

Estimado Federico Bentos

Le paso todos los mensajes de mi consola, creo que anda, aunque no lo probé.

R version 2.15.2 (2012-10-26) -- "Trick or Treat"
Copyright (C) 2012 The R Foundation for Statistical Computing
ISBN 3-900051-07-0
Platform: x86_64-w64-mingw32/x64 (64-bit)

R es un software libre y viene sin GARANTIA ALGUNA.
Usted puede redistribuirlo bajo ciertas circunstancias.
Escriba 'license()' o 'licence()' para detalles de distribucion.

R es un proyecto colaborativo con muchos contribuyentes.
Escriba 'contributors()' para obtener más información y
'citation()' para saber cómo citar R o paquetes de R en publicaciones.

Escriba 'demo()' para demostraciones, 'help()' para el sistema on-line de
ayuda,
o 'help.start()' para abrir el sistema de ayuda HTML con su navegador.
Escriba 'q()' para salir de R.

> library(reshapeGUI)

Attaching package: ‘gWidgets’

The following object(s) are masked from ‘package:plyr’:

    id