[R-es] Fwd: barchart con abline en lattice

Freddy López freddy.vate01 en gmail.com
Mar Nov 6 13:13:39 CET 2012

Hola Beatriz.

Yo te recomendaría, muy personalmente, los siguientes pasos:

   1. Devorar el manejo gráfico nativo de R primeramente y
   2. comenzar el estudio detallado de ggplot2 y lattice (en este orden).

El orden del punto 2 puede ser caprichoso, pero el punto 1 es fundamental a
mi juicio.

¡Salud!