[R-es] Problema al utilizar la función aggregate (con la función summaryBy he conseguido el mismo resultado sin problemas)

Oscar Perpiñán Lamigueiro oscar.perpinan en gmail.com
Lun Mayo 28 10:45:57 CEST 2012

Carlos Ortega <cof en qualityexcellence.es> writes:

> Hola,
>
> Si nos pasas el data.frame y los cambios en los que te aparece el error
> quiz.s podamos ver de d.nde viene el error.

Así es, o al menos el resultado de un summary() o un str().

Tengo la intuición de que pueda deberse a algún problema con la
presencia de NAs. ¿Has probado a añadir na.rm=TRUE en la llamada a
aggregate?

Oscar.