[R-es] Plotear intervalos de confianza en nls model

Flores-de-Gracia, Eric eef201 en exeter.ac.uk
Mar Mayo 22 14:51:52 CEST 2012

Hola

Disculpen nuevamente por esta nueva pregunta.

Tengo un modelo no lineal fiteado a mis datos, me interesa presentar en el plot las líneas de intervalos de confianza del modelo. Se que con los errores estandar de cada parametro puedo calcular los límites superior e inferior pero no quiero hacer eso mecánicamente y preferiría si puedo implementar una función dentro del script que me permita realizar ese trabajo.

Este es mi script:

kv<-seq(0.55,7.02,0.1)
lumv<-predict(kluxreg3,list(klux3=kv),interval="confidence",level=0.95)
lines(kv,lumv,lty=19,col="black")

Agradezco cualquier ayuda,

Eric Flores De Gracia
School of Biosciences