[R-es] Cursos de R (?)

Sab Mayo 5 20:04:04 CEST 2012

Hola, ¿qué tal?

En la página de la Comunidad R Hispano (r-es.org) nos esforzamos por
listar los cursos que se imparten por toda España. En el calendario de
la página de entrada aparecen uno que se dio en Barcelona en abril y
otro que está teniendo lugar estos días en el INE, por ejemplo.

Sin embargo, para el estudio de redes sociales (o grafos, como lo
prefieras) con R hay que usar paquetes específicos, como igraph, que
son prácticamente un mundo aparte.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com