[R-es] tcltk2 bug

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Mayo 3 11:07:36 CEST 2012

Hola.

Los que sigáis teniendo problemas con el paquete tcltk2 (desde la versión 1.2-0 la cosa ha estado un poco "movida"), estad pendientes de la actualización a la 1.2-3 que estará disponible en breve en los CRAN.

Si alguien la necesita antes, que me contacte y se la envío por email.

Un Saludo,
Miguel.

-----Mensaje original-----
De: Philippe Grosjean [mailto:Philippe.Grosjean en umons.ac.be]
Enviado el: miércoles, 02 de mayo de 2012 15:59
Para: Rodríguez Muíños, Miguel Ángel
Asunto: Re: tcltk2 bug preventing it to install on some Windows

Version 1.2-3 should propagate shortly to all mirrors. It corrects this one and several other bugs on all supported platforms.
Best,

Philippe

On 02/05/12 15:24, miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es wrote:
> Hello,
>
> thanks for the version of tcltk2. It works perfectly!
>
> When update of CRAN, do not work me and I have to go back to the version that you've sent by email.
>
> ¿? ¿?

> Miguel Angel Rodriguez Muinos
> Consellería de Sanidade
> Xunta de Galicia
> http://dxsp.sergas.es

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm