[R-es] Help:insertar imagen en un fichero

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Sab Mar 31 16:39:23 CEST 2012

El paquete rimage ya no existe. Pero sí que tienes una función
"read.jpeg" en el paquete ReadImages.

De ahí en adelante, no sé si te servirá el código de la entrada del
blog que te indiqué el otro día: en él se usan formatos de gráficos
vectoriales y tú estás usando jpegs...

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com