[R-es] Quedada de usuarios de R en Madrid

Sandra Barragán sandraba en eio.uva.es
Mie Mar 14 10:19:59 CET 2012

Apoyo totalmente la retransmisión in vivo. Y propongo como posible día de la
semana un viernes por la tarde ya que de esa manera los que no vivimos en
Madrid pero sí en ciudades cercanas tendríamos más posibilidades de ir.
Además los viernes por la tarde tal vez sea más posible encontrar algún
sitio libre donde quedar, no?

Sandra.

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org]
En nombre de José Antonio Palazón Ferrando
Enviado el: miércoles, 14 de marzo de 2012 9:08
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Quedada de usuarios de R en Madrid

Pero algunos, incluso, vivimos más lejos que el culo de Madrid (o
Barcelona) ;-)

¿Podríais grabar/emitir las sesiones?

Insisto, si tenéis conexión a internet, me ofrezco para la retransmisión in
vivo tal como hicimos en las últimas jornadas de R. Incluso si algien
quisiera podría participar en remoto ;-)

Un abrazo a todos-todas
El 13/03/12 14:52, Carlos J. Gil Bellosta escribió:
> Hola, ¿qué tal?
>
> He pensado que podíamos organizar una reunión de usuarios de R en
> Madrid igual que la de nuestros colegas de Barcelona. Podíamos
> juntarnos un día entre semana a una hora a acordar (¿7-9 de la
> tarde?).
>
> Plan:
>
> 1) Hoy martes y mañana miércoles, quienes quieran/puedan participar y
> quieran contar algo, que me lo hagan saber para organizar el programa.
> Tentativamente, la semana que entra.
>
> 2) A la vez, si alguien sabe de algún sitio donde pueda organizarse
> [...]

Profesor Titular. Departamento de Ecología e Hidrología.
Facultad de Biología. Universidad de Murcia.
Campus Universitario de Espinardo
30100 MURCIA-SPAIN
Telf: +34 868 88 49 80
Fax : +34 868 88 39 63