[R-es] Quedada de usuarios de R en Madrid

Mie Mar 14 10:10:04 CET 2012

Hola,

Otra opción a explorar podría ser el quedar en el "MediaLab-Prado" al
lado de Atocha. Donde tienen lugar las sesiones de "Periodismo de
Datos". Ahí hay una sala acondicionada: proyector, sillas, etc.

El usar también la posibilidad de grabación de las sesiones es algo
que igualmente habría que hablar con ellos. Son instalaciones
municipales y entiendo que ahora siendo "Asociación" podría ayudar y
mucho...

Saludos,
Carlos Ortega
www.qualityexcellence.es