[R-es] Ayuda ANCOVA (José Trujillo Carmona)

Marçal Plans marcal.plans en upc.edu
Mie Jun 27 23:17:18 CEST 2012

Queridos colegas,

en este caso la interacion no es significativa, por lo que las
pendientes de los tratamientos son iguales, pero me gustaria saber en
el caso de tener signifiacion de la interacion (pendientes
diferentes), como podriamos hacer las comparaciones multiples de las
pendientes, por ejemplo en estos datos. Algunas veces me he contrado
con casos y nunca lo he sabido resolver.

Muchas gracias

Marçal

--
UPC-ESAB.
Campus del Baix Llobregat . Edifici D4. C. Esteve Terradas, 8. 08860

Fundació Miquel Agustí - Carrer de Sant Pau 34 08201 Sabadell, Barcelona
http://www.fundaciomiquelagusti.com/