[R-es] help: Bucles rápidos en R

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mar Jun 12 19:59:43 CEST 2012

Quería decir

x[x>3]<-3

casi seguro.

Respecto al "for", coincido en lo que dice Jorge: desde hace unas
cuantas versiones de R, la eficiencia de los bucles es pareja a la de
las funciones apply y similares. En tiempos, es cierto, había
diferencias importantes.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com