[R-es] Curso de R básico no presencial y gratuito

Antonio José Sáez Castillo ajsaez en ujaen.es
Lun Jun 4 09:49:46 CEST 2012

Perdonad, pero el enlace http://cursorbasico.usar.org.es/ para
inscribirse en el curso no va: ¿será que ante el aluvión de interesados
os lo habéis pensado mejor? Espero que no.