[R-es] NA's

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Jul 24 20:34:10 CEST 2012

Buenas tardes

Les consulto los siguiente, dentro de unos datos hay registros faltantes, estos son NA.

Me gustaría poder avisar cuáles son los registros no tomados en cuenta porque son NA.

Como no puedo reproducir el error, copio y pego un script R que es la forma que yo razone, la cuál me funciona, y un trozo de la captura de pantalla donde aparece mi error, es decir todo NA.

#   NA's
persona <- c('javier', 'ruben', 'marcuzzi')
bici <- c(1,1,3)
auto <- c(NA,1,1)
cosas <- data.frame(persona, bici, auto)
cosas
no_NA_auto <- cosas[!is.na(cosas$auto),]
no_NA_auto
si_NA_auto <- cosas[is.na(cosas$auto),]
si_NA_auto

¿Que significa eso? Algo no anda, ¿que puede ser?

Javier Marcuzzi