[R-es] Media

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Sab Jul 21 16:59:29 CEST 2012

 Hola, no entiendo exactamente lo que pides, si es obtener la media y
 desviación típicas de cada Estrato, sería del tipo mean(Estrato1),
 teniendo en cuenta que hayas hecho attach(tusdatos), por otro lado,
 generalmente los análisis van más allá de la mera descriptiva y se
 quiere averiguar si esas medias son o no significativamente distintas.

Un saludo,
Olmo.