[R-es] Hmisc ?

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Jul 4 16:34:34 CEST 2012

Muchas gracias a los dos:

A texreg no lo conocía, knitr está instalado en mi computadora, pero tengo que aprender a utilizarlo, parece fácil pero algo no funciona correctamente en mi computadora o yo no entendí.

Tomando parte de un código que funcionaba, ahora no anda, por eso coloco una captura de pantalla, si a alguien le paso algo parecido ... Tal cuál está en la pantalla funcionaba, ahora aparentemente usupeckage[spanish, argnetina]{babel} estaría mal. El Rstudio sabe dar mensajes de errores en UTF... pero en latex, el archivo generado al correr R (*.Rnw) lo crea en iso-..

La ayuda de Emilo es buena, pero no funciona, con una línea más puedo obtener el archivo pdf, pero con problemas en los acentos y signo de interrogación, comparto el código de Emilio más mi modificación
%
\documentclass[a4paper, spanish]{article}
\usepackage{Sweave}
\usepackage[spanish,activeacute]{babel}
\title{¿Que pasa?}
\author{Emilio}
\begin{document}
\SweaveOpts{concordance=TRUE}
\maketitle
Ajuste del Modelo:
<<>>=
my.model <- lm(dist ~ speed, data = cars)
@

Obtener salida \LaTeX (añadir echo=FALSE para que no salga el código en el pdf):
<<results=tex>>=
require(xtable)
xtable(my.model)
@