[R-es] Creación de paquetes en español

Emilio López emilio.lopez en urjc.es
Mar Feb 21 10:32:58 CET 2012

Hola,
No sé exactamente cuál es la política en CRAN, pero desde luego mi
consejo es escribir la ayuda en inglés (los nombres de las funciones
no tienen mayor importancia), y añadir a la documentación un manual en
castellano como Vignette, utlizando Sweave.

Un saludo,

Emilio L. Cano
Department of Statistics and Operations Research
Universidad Rey Juan Carlos