[R-es] Consulta cálculo de horas en x años

daniel daniel319 en gmail.com
Jue Dic 13 22:10:57 CET 2012

Si lo que buscas es diferencias de número de años ( 3,2543 años)
parece simple y desarrollaría alguno de los ejemplos anteriores. Si lo
que tienes son fechas fíjate si te puede ir:

difftime(as.POSIXct("2012-12-14 21:28:20"), as.POSIXct("2010-10-13
20:27:19 UTC"), units = "days")

Daniel Merino

Daniel