[R-es] Tilde en RStudio

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Ago 30 22:32:17 CEST 2012

Hola:

El 30/08/12 07:12, Manuel Spínola escribió:
> Hola Carlos,
>
> Eso funcionó.  Quizá el problema, como dice Javier; es la codificación de
> mi archivo.

No has dicho en que s.o. estas pero... si estas en Linux siempre puedes
sacar la codificación del archivo con file y convertirla a UTF-8, o la
que te interese, con iconv.

>  Voy a intentar otro archivo.
>
> Manuel

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org