[R-es] función para relacionar dos columnas

Leonardo Hernández Pérez leonardo.hernandez en etecsa.cu
Jue Ago 2 14:49:41 CEST 2012

Hola amigos:

Ya estoy viendo "merge", no entiendo bien a que se refieren cuando dicen
que UPS  está o no en el otro dataframe, en cada dataframe, tengo solo
dos columnas, "respaldo eléctrico" es un solo campo. Ya estuve viendo la
ayuda, y por lo que se muestra, con "merge" puedo hacer exactamente lo
que quiero, probaré y les daré respuesta.

Un saludo

Leonardo