[R-es] Problema con colores al pintar un SpatialGridDataFrame

Antonio José Sáez Castillo ajsaez en ujaen.es
Mie Abr 25 12:20:24 CEST 2012

Hola:

Al hacer

postscript("ag_index_mu_gamma.eps")
spplot(grid,sp.layout=grid.layout,xlab=expression(mu),ylab=expression(gamma),scales
= list(draw = TRUE),contour=TRUE,cuts=15)
dev.off()

donde grid es un SpatialGridDataFrame, no me imprime los colores en el
.eps. Si lo lanzo sin convertirlo en .eps sí me salen los colores en la
pantalla, y si hago, por ejemplo,

postscript("kk.eps")
plot(c(1,2),c(3,4),col=2)
dev.off()

sí me salen los colores. Deduzco que el problema está en salvar un
spplot como postscript, pero ¿dónde y por qué? Ahora mismo mi solución
de compromiso es hacer una captura de pantalla, sin convertir en .eps.

Gracias de antemano.

--
Dr. Antonio José Sáez Castillo
Dpto. de Estadística e Investigación Operativa