[R-es] Write y write.table

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Abr 22 20:54:14 CEST 2012

Estimada Eva

Si la lectura del archivo es lenta, debe tener muchos datos, no se si es
buena idea aumentar la velocidad de lectura, posiblemente es preferible
invertir tiempo en la incorporación de datos de forma tal que aceleren el
procesamiento numérico, al respecto solo puedo comentarle que no hace mucho,
en esta lista colocaron un link a un grupo de usuarios españoles que se
reunieron en su ciudad, en dicho encuentro grabaron un video donde exponen
el trabajo con muchos datos (gigas).

Javier

-----Mensaje original-----
From: Eva Prieto Castro
Sent: Sunday, April 22, 2012 3:39 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Write y write.table

Hola:

El write y el write.table me están ralentizando bastante el proceso de
volcado en fichero ASCII. ¿Conocéis algún modo más rápido de hacerlo?.

El sink() no me sirve, pues no me permite controlar la presentación de los
datos en el fichero (p.e. tabulaciones, línea de separación, etc.).

Gracias!

Un saludo
Eva Prieto Castro