[R-es] Series temporales

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Jue Sep 29 10:27:15 CEST 2011

Hola,

Según parece no se puede de forma directa. Échale un vistazo a
http://stackoverflow.com/questions/2219626/using-ggplot-how-to-have-the-x-axis-of-time-series-plots-set-up-automatically
(en la que enlazan a http://had.co.nz/ggplot2/scale_date.html. Otro
ejemplo en
http://learnr.wordpress.com/2009/05/18/ggplot2-three-variable-time-series-panel-chart/.

Si te sirve lattice, lo puedes hacer de forma simple:

library(lattice)
xyplot(tsx)

Saludos.

Oscar.