[R-es] Lattice barchart

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Vie Oct 21 16:11:56 CEST 2011

Hola, ¿qué tal?

Tienes dos observaciones por lugar y variedad:

table( meu$variety, meu$site )

Las dos líneas que obtienes son los dos valores. Supongo que quieres
promediar (o similares) antes de representar.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com