[R-es] A2R

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Mar Nov 29 19:29:00 CET 2011

Hola Jose,

en realidad es un fichero fuente que tendrías que compilar.
Si te sirve de algo, lo he compilado yo y te mando en versión zip.
Basta que lo instales en R desde la opcion de "instalar desde archivos
locales zip"
Por cierto, he usado la versión R-2.14.0

Un saludo

jm~

        J. Miguel Marin

http://www.est.uc3m.es/jmmarin