[R-es] Distribuciones Linux más populares

Marcos Amaris Gonzalez piratamarck en gmail.com
Mar Nov 29 18:16:18 CET 2011

Hola todos.

En este momento tengo instalado Ubuntu 11.04 en mi computador
portátil. He pasado por varias distribuciones (mandrake, suse,
debian), hace 3 años venía usando Debian y este año comencé con Ubuntu
10.10; todo estaba bien hasta que cambiaron el gestor de ventanas de
Gnome a Unity; al comienzo era un caos, no encontraba nada,
(resistencia del usuario al cambio). Después de un tiempo me medio
acostumbré y aún estoy en Ubuntu 11.04. Esperaré a que Debian 6 esté
un poco más maduro para pasarme a Debian Squeeze.

Espero haber contribuido a la pregunta.

Saludes.