[R-es] Problemas al instalar R 2.14 en Ubuntu 11.10

Mar Nov 29 10:03:28 CET 2011

Hola, ¿qué tal?

Lo único que se me ocurre es que puedes tener R (2.13) instalado
manualmente (sin usar la infraestructura apt-get) en alguna parte. Por
eso "desinstalas" y "aún lo tienes".

¿Puede ser el caso? ¿Qué pasa si haces

which R

en la terminal?

¿Y si después de instalar R (2.14, supongo) ejecutas

/usr/bin/R --version

?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta