[R-es] Incomplete final line

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Nov 22 21:06:35 CET 2011

Hola

¿Que pasa si por ejemplo modifica el archivo R?

Digamos que ahora su archivo termina así:

summary(modelo)

agregar

summary(modelo)
# pruebo que pasa ahora

En una ocasión  yo tuve problemas al pasar mis archivos de macOSX a windows,
por diferencias en como el sistema realiza los saltos de líneas. ¿Ese
problema está descartado, no?

Javier

-----Mensaje original-----
From: Eva Prieto Castro
Sent: Tuesday, November 22, 2011 4:38 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Incomplete final line

Hola:

Desde que he instalado la versión 2.14.0 obtengo el siguiente error al hacer
source:

Mensajes de aviso perdidos
In readLines(file) : incomplete final line found on 'ejemplo.R'

No hay variación en mi archivo de datos ni en el script de comandos de R
sobre el cual realizo el source, con respecto a cuando utilizaba la versión
anterior.

¿Sabéis a qué puede deberse ésto?. Tengo instalado Windows 7 Starter.

Gracias.
Eva