[R-es] Problema con la ayuda HTML

Antonio José Sáez Castillo ajsaez en ujaen.es
Mar Nov 22 09:35:14 CET 2011

Hola:
Desde hace varias versiones no puedo utilizar la ayuda HTML de R.
Cuando, por ejemplo, lanzo ?nlm me abre el navegador con

ERROR
The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL:
http://127.0.0.1:28683/library/stats/html/nlm.html
The following error was encountered:
Connection to 127.0.0.1 Failed
The system returned:
     (111) Connection refused
The remote host or network may be down. Please try the request again.
Your cache administrator is...

Perdonad si ya hay posteado algo sobre esto, porque no he encontrado
nada que me sirva ni aquí ni en la lista "internacional".
Hasta ahora lo que estoy haciendo es usar la ayuda en formato texto,
pero es mucho menos versátil.
¿Alguien puede echarme una mano?

--
Dr. Antonio José Sáez Castillo
Dpto. de Estadística e Investigación Operativa