[R-es] Calibración y predicción de intervalos de confianza

Kenneth Roy Cabrera Torres krcabrer en une.net.co
Jue Mayo 12 21:21:18 CEST 2011

Hola Jorge Iván:

Te pregunto: En un modelo mixto estimado mediante lme() de la biblioteca
nlme, ¿Cómo sería hacer los intervalos por boostrap para el valor medio
y para un valor específico?

Porque el "predict()" de los modelos lme no tienen el cálculo
de los intervalos de confianza.

Muchas gracias por tu ayuda.