[R-es] Ligeramente fuera de tema: ¿alguien conoce esta distribución?

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Mar Mar 8 19:40:08 CET 2011

Hola,
con esta parametrización también podría ser una distribución normal
generalizada o potencial exponencial:
http://en.wikipedia.org/wiki/Generalized_normal_distribution

Se emplea bastante en Econometría para modelizar colas pesadas.
En R la tienes en varias librerías, específicamente en la librería "normalp".

Un saludo