[R-es] Reducción tamaño de gráficos en PDF

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Lun Jun 27 09:23:40 CEST 2011

Hola,

En esta linea de comprimir el PDF os puede resultar útil esto que
cuento aquí, particularmente el último script basado en Ghostscript:

http://procomun.wordpress.com/2010/05/10/manipulacion-de-documentos-pdf/

Saludos.

Oscar.