[R-es] ayuda con la función hist

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Mie Jun 15 13:40:58 CEST 2011

Angela,

efectivamente, si quieres comparar dos distribuciones empíricas,
la versión del test KS adecuada es el test de Lilliefors ( función
lillie.test() de R)
Este test lo encontraras en el paquete nortest.

http://www.stat.ucl.ac.be/ISdidactique/Rhelp/library/nortest/html/
lillie.test.html

Un saludo. Olivier
--