[R-es] Rv: boxplot

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Dom Ene 30 12:35:23 CET 2011

¿Buscas algo parecido a esto?:

data(iris)
boxplot(Petal.Length~Species, ylab="Petal.Length", xlab="Species",
data=iris)
for (i in 1:3)
{mediana<-median(iris$Petal.Length[as.numeric(iris$Species)==i]);
text(i,mediana, mediana, 4.5)}

Es facilmente adaptabla a Q1y Q3.

Saludos