[R-es] Web R-es: Funcionalidades

Marco Giannitrapani marco.giannitrapani en gmail.com
Mar Ene 4 15:11:58 CET 2011

Feliz Año a toda la comunidad de usuario de R!

No se si esto es el foro correcto, pero si a alguien pueda interesar,
en Mango Solutions http://www.mango-solutions.com/ (una consultoría en
UK que trabaja prevalentemente en R) están buscando
programadores/consultores de R. El sitio de trabajo es Chippenham (UK)
y el idioma es el Ingles.

Un saludo,

Marco