[R-es] ¿Mejor_formato_para_insertar_gráficos_d e_R_en_Word?

Lun Feb 14 16:04:12 CET 2011

Estoy de acuerdo también con los dos.

El problema es que trabajo para alguien a quien le he enviado unos
gráficos y parece que quiere insertarlos en un documento Word. ¡Nada
que esté en mi control!

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com