[R-es] Problema (¿bicho?) en función lm, R 2.14.0

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Lun Dic 5 21:22:37 CET 2011

De nuevo con vosotros:

El 05/12/11 15:13, Carlos J. Gil Bellosta escribió:
> Hola, ¿qué tal?
>
> Creo que problemas específicos de una arquitectura específica (y no
> particularmente corriente)

Lo del «monopolio» de la arquitectura no es tema para esta lista pero es
algo que... en fin, mejor lo dejo.

PowerPC si tiene una fuerte base de usuarios, ya casi todos linuxeros si
obviamos las tres consolas de sobremesa, aunque es cierto que desde el
abandono de la arquitectura por parte de Apple va en franco descenso; si
bien los servidores Power de IBM están todavía por ahí, dando caña. ;^)

> deberían dirigirse a una lista específica
> (p.e., en este caso, r-sig-debian) donde es probable que haya otros
> usuarios con una instalación similar a la tuya.

Gracias, no conocía la existencia de esa lista así que he preguntado en
«el lugar que conozco»; además ya hace tiempo que no rondo las listas
Debian que era otro sitio donde haber preguntado.

> Es probable que te sugieran instalar no una versión precompilada sino
> una que compiles tú mismo...

Preguntare y ya veremos. Si hay interés, pondré por aquí la solución al
problema.

> Un saludo,
>
> Carlos J. Gil Bellosta
> http://www.datanalytics.com

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org