[R-es] Segmentar archivos en R

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Jue Dic 1 09:58:06 CET 2011

Una aclaración más. Prueba:

En la ventana de instrucciones:

data(iris, package="datasets") [Botón ejecutar]

Datos -> Conjunto de datos activo -> Seleccionar conjunto de datos activo
Datos -> Conjunto de datos activo -> Filtrar el conjunto de datos activo
En la ventana de filtrado escribe:
Expresión de selección: Species=="setosa"
Nombre del nuevo conjunto de datos iris_setosa

A continuación dedícate a explorar el resultado, bien con:
Estadísticos -> Resúmenes -> Conjunto de Datos activo

o bien con:
ls.str(pat="iris_setosa") [Botón ejecutar]

Saludos.