[R-es] III Jornadas de usuarios de R: 17 y 18 de noviembre en la EOI, Madrid

Mie Abr 13 19:30:31 CEST 2011

Hola, ¿qué tal?

El comité organizador está discutiendo bastante activamente estos días
los aspectos pecuniarios de las Jornadas. Nos enfrentamos a un pequeño
problema técnico: qué organización y qué cuenta bancaria utilizar para
recoger los fondos con que cubrir los gastos asociados a las Jornadas.
Está en vías de solución.

En cuanto al origen de los fondos, hay dos iniciativas en marcha:

1) Solicitar ayuda de empresas, fundaciones e instituciones. De
momento, contamos con una subvención de Revolution Analytics (de ahí
la presencia de su logo en la página de las jornadas) y estamos a la
espera de confirmación de otras. Tampoco quiero dejar pasar la
oportunidad de preguntar aquí en la lista si alguien conoce empresas o
instituciones potencialmente interesadas en participar o subvencionar
las jornadas para que podamos realizar una solicitud.

2) Pedir a los asistentes una aportación voluntaria que ayude a
sufragar los gastos. Esta iniciativa está pendiente de que resolvamos
los detalles últimos acerca de cómo tramitarla.

Si al final hay tanto ánimo para colaborar pecuniariamente en las
jornadas como en asistir... igual hay reparto de diviendos al final
(broma rigurosa).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com