[R-es] Cargar lista de variables en función (Otra duda)

Mar Abr 12 20:58:34 CEST 2011

Hola, ¿qué tal?

Se puede hacer, pero es recomendable --sobre todo si, como dices, eres
novato en R-- seguir un camino distinto. Algo así como

FDatos <- function(Ruta,Nombre,Variables,FiltroVar, FiltroVal){
 Datos  <- read.spss(paste(Ruta,"/",Nombre,sep=""),to.data.frame=TRUE)
 Var01 <- subset(Datos, select=Variables)
  return( Var01[  Datos[["FiltroVar"]] == FiltroVal, ] )
}

A la función le pasarías "group" como FiltroVar y "Treatment" como FiltroVal.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com