[R-es] Letra Delta (Resuelto)

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Mar Abr 12 12:44:00 CEST 2011

Hola,

He instalado las tipografías que me faltaban, pero tampoco he podido
obtener la letra Delta, así que pienso que es un problema del driver de pdf.

Como solución alternativa, he guardado el plot como png y así sí que me
sale bien el pdf que genero con Sweave.

Para salir del paso, me sirve, pero me apunto en mi lista de cosas
pendientes qué ocurre al guardarlo como pdf.

Muchas gracias a todos,

Un saludo,

Guillermo