[R-es] Rv: Instalación Rattle para windows de 64 bits

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Vie Sep 24 11:46:21 CEST 2010

Hola Diego.

Que yo sepa, Rattle no diferencia entre las versiones de 32 y de 64 bits. Puedes especificar algo más el error que te aparece?
Lo digo porque puede que el error tenga que ver con el RGtk2 (o, incluso con la Runtime de GTK+ que debes tener instalada en tu sistema, porque necesita ciertas librerías).

Otra cosa... Qué versión estás instalando? La última es la 2.5.43 que salío hace un par de días... Pero en esta semana salieron 3 versiones (una el 15 de septiembre, otra el 19 y otra el 22).

Una idea que se me ocurre es que pruebes a hacer la instalación a mano...

install.packages("RGtk2")
install.packages("rattle", dependencies=TRUE)

[recuerda tener instalada la Runtime de Gtk+]

Un Saludo,
Miguel.