[R-es] II jornadas

Xavier de Pedro xavier.depedro en ub.edu
Jue Sep 16 13:01:10 CEST 2010

Hola:

Supongo que queda claro que no respondes a mi pregunta (" el proceso que
habéis seguido para elegir qué programa web se utilizaba para el dominio
acordado r-es.org "), sino tan sólo que no se ha decido que tu (ni
nadie) se coma el marrón sólo (faltaría más).

Yo no domino esas herramientas. Ojalá alguna otra persona te pueda
ayudar. Suerte.

La opción por la que opté yo para mi propuesta era, como dije en su día,
usar un Wiki CMS/Groupware versátil, libre y maduro (para el que además
se estaba haciendo un Plugin para poder comunicarse con R en el
servidor). Y opté por eso de forma intencionada porque reduce los
problemas de tener que picar código nuevo para cosas básicas ya
"trilladas" (por soluciones generales en lenguaje comun PHP + Mysql) y
facilita que podamos colaborar en el contenido, y contribuir mejoras, si
queremos, a proyectos comunitarios de software libre que podemos usar
para muchas de nuestras otras tareas en investigación, docencia,
difusión de resultados al público en general, etc.

Saludos

Xavi

Al 16/09/10 12:37, En/na Juan José Vidal ha escrit: