[R-es] de SAS a R

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Oct 23 22:48:34 CEST 2010

Hola a todos

En un curso publicaron unos archivos, algunos de estos están con la
extención *.sln y son leídos por SAS para continuar el procesamiento de los
datos.

De SAS no se nada, no lo tengo, se entiende el código pero hay partes que
son diferentes.

Les envío estos archivos (el arvhico *.sln puede tener un pequeño cambio),
me gustaría si alguno puede traducir a R la parte de los cálculos realizados
por SAS.

Desde ya, gracias.

Javier