[R-es] ¿Mejor librería para tratamiento de imágenes?...

Kjetil brinchmann Halvorsen kjetil1001 en gmail.com
Vie Oct 8 19:01:37 CEST 2010

No se, pero nota que rimage esta   "ORPHANED",
no tiene maintainer. Entonces su uso puede ser un poco
arriesgado!

Kjetil

2010/10/7 Carlos Ortega <coforfe en gmail.com>:
> Hola,
>
> Quería probar la potencia de R con la manipulación de imágenes. Y consultando
> las librerías disponibles veo que hay bastantes. Y entre ellas "rimage" (de
> Nikkon) y "biOps" (licencia GPL) destacan con diferencia en cuanto a la
> cantidad de funciones ya integradas. Otras son de tratamiento de tipos de
> imágenes muy específicas (médicas, de infrarrojos, etc).  Mi interés se
> centra inicialmente en el tratamiento de imágenes tipo jpeg, png, vaya
> formatos básicos.

> [...]

"If you want a picture of the future - imagine a boot stamping on the
human face - forever."

George Orwell (1984)